Buen viaje en valenciano

Bon viatge
Cinco años después de abrir las puertas de Trick Dog en la Misión, que inmediatamente se convirtió en uno de los mejores bares del planeta, el equipo de Bon Vivants que lo respalda estrena su esperado proyecto de continuación: Bon Voyage.
Como es habitual en los operadores de BVHospitality, Josh Harris y Morgan Schick, la nueva aventura es extravagante, ecléctica e incluye una carta de cócteles temática. Esta vez, la narración es la de un viajero aventurero familiarizado con el sudeste asiático y África en los años 50 que, mientras trotaba por el mundo, coleccionaba arte y recuerdos.
A través de este prisma, la carta de cócteles del Bon Voyage cuenta con bebidas como el Singapore Sling: ginebra, benedictine, brebaje de jerez, limón, piña y soda de jengibre y limón. Hay una sección dedicada a los “Collinses” que, entre otros, incluye un homenaje a Joan Collins. En cuanto a la comida, el menú también tiene un toque internacional con dumplings caseros y cerdo a la barbacoa servido con arroz frito blanco y negro.
Estéticamente, Bon Voyage tendrá obras de arte y objetos de coleccionista que evocan el tema de los viajeros del mundo del bar. Wylie Price Design (Ramen Shop, The Progress) ha colaborado en la distribución del local de dos plantas, la superior con un altillo con capacidad para 50 personas y un bar independiente.
¿Cómo se dice buen viaje en catalán?
La frase, bon voyage, se utiliza en inglés sin cambios, aunque la pronunciación es bastante parecida a la francesa. Bretón ¡Beaj vat! ¡Catalán Bon viatge!
¿Bon Voyage es latino o español?
Etimología. Tomado del francés bon voyage (“buen viaje”), de bon (“bueno”) + voyage (“viaje”).
The Decemberists – ¡Oh Valencia!
Casi cinco años después del debut del innovador destino de cócteles Trick Dog en la Misión, Josh Harris y Morgan Schick de BVHospitality abren un segundo bar llamado Bon Voyage. Aunque los consultores de cócteles han estado involucrados en una variedad de proyectos de alto perfil – incluyendo el nuevo punto de acceso a la azotea de SF, Charmaine’s – este es sólo su segundo proyecto independiente.
Ocupa el antiguo local de Urchin Bistrot (584 Valencia St), que cerró en 2015 y fue también la ubicación original de Slanted Door. El dúo creativo todavía está inmerso en el proceso de diseño, pero esto es lo que hay que saber sobre lo que podría ser una de las próximas atracciones más emocionantes de la ciudad:
El diseñador Wylie Price (Kronnerburger, The Progress) está colaborando con Harris y Schick también en el interior, en lo que al final será más una remodelación que una renovación. La barra, el piso de abajo y el de arriba seguirán siendo los mismos, pero eso es todo. “Nos gusta el proceso de crear un espacio único”, dice Harris. “Así comunicamos la emoción que nos producen las cosas que hemos encontrado y buscado”.
Revisión: Servigroup Hotel Pueblo Benidorm – Junio 2022
Y una vez más, la vida vuelve a la ubicación original de Slanted Door en Valencia, esta vez como ~BON VOYAGE!~, un segundo bar de Josh Harris y Morgan Schick de BVHospitality. Dejemos que Josh te cuente más sobre él: “Cuando buscábamos ideas, se nos ocurría la historia de un tipo que vive en un hotel y viaja por el sudeste asiático y África en los años 50, recorriendo el mundo, coleccionando arte y recuerdos de su viaje. Luego acaba en Palm Springs en los años 70, donde compra una casa para llenarla de sus tesoros mundanos y organiza cócteles discotequeros de muerte y sirve comida china”. Definitivamente, quiero salir de fiesta con este tipo.
Los cócteles incluyen un Singapore Sling, Bananarac y una juguetona colección de Collinses (de Joan a Bootsy y Phil). El encargado del bar es Elliot Clark (un veterano barman de Trick Dog). También hay vinos naturales y cervezas tropicales.
El chef ejecutivo Wilder Marroquin (anteriormente en Betelnut, China Live y Ozumo) ofrece un menú de dim sum (que se sirve hasta las 2 de la madrugada). Los platos incluyen shui jiao casero con salsa picante de Szechuan, xiao long bao, gambas salpimentadas y fideos chow fun.
Wayteko Boutique Hotel, Alicante, España – Junio 2022
BVHospitality, fundada por Josh Harris, creó y es propietaria de dos de los bares de cócteles más exitosos y célebres de San Francisco: Bon Voyage, Trick Dog y, recientemente, Quik Dog. Trick Dog ha sido finalista de tres premios de la Fundación James Beard al mejor programa de bar. Trick Dog también ha sido incluido en la lista World’s 50 Best Bars de 2014 a 2019 y ha obtenido varios reconocimientos de los Tales of the Cocktail Spirited Awards, con dos premios al Mejor Menú de Cócteles del Mundo y uno al Mejor Equipo de Bar Americano. Nightclub & Bar Media Group nombró a Trick Dog Cocktail Bar del Año en 2017. Trick Dog es el único establecimiento de su clase en el Área de la Bahía que ha recibido una crítica de tres estrellas del crítico de restaurantes del San Francisco Chronicle Michael Bauer. Su último establecimiento, Bon Voyage!, abrió las puertas de su discoteca en octubre de 2018 y ha aparecido en Newsweek, Eater SF, SF Weekly y 7×7 Magazine.
“Un viajero del mundo que explora el sudeste asiático y África en la década de 1950, coleccionando arte y recuerdos por el camino, que luego se instala en Palm Springs en la década de 1970 para organizar fabulosas fiestas disco con excelente comida china y cócteles creativos. Y así nace un bar”.