Que visitar en playa blanca lanzarote

Que visitar en playa blanca lanzarote

Eventos en Playa blanca

Playa BlancaUn gran puerto deportivo, muchos cafés y un ambiente relajado hacen de Playa Blanca el lugar perfecto para unas vacaciones más tranquilas y sofisticadas en Lanzarote. Este complejo de rápido crecimiento situado en el extremo sur de la isla es también el hogar de algunos de los mejores apartamentos y villas en Lanzarote, por lo que es la opción ideal para cualquiera que busque alojamiento de buena calidad con cocina.

Como Playa Blanca es el centro turístico de más rápido crecimiento en Lanzarote, se han llevado a cabo considerables obras de construcción durante la última década. Pero ya se han terminado y sigue siendo un lugar más tranquilo y menos ruidoso que Costa Teguise o Puerto del Carmen. Y como resultado, ahora hay una excelente selección de villas y apartamentos de Playa Blanca disponibles para alquilar.

Hasta hace muy poco, Playa Blanca era un pequeño pueblo pesquero algo encallado en el extremo inferior de Lanzarote. El hecho de que hubiera un bullicioso puerto donde coger el ferry a Fuerteventura significaba que siempre fue un lugar popular, maduro para el desarrollo.

¿Por qué es conocida Playa Blanca?

Playa Blanca también alberga las hermosas Playas de Papagayo, playas solitarias conocidas por su extraordinaria belleza natural. Con hermosas playas de arena blanca que enmarcan la ciudad, bordeando a Papagayo (una serie de calas de aguas poco profundas y claras), es también un lugar ideal para llevar a los niños.

¿Hay mercado en Playa Blanca Lanzarote?

El Mercado de Playa Blanca es uno de los mejores mercados de Lanzarote y es el más exclusivo de la isla. Situado en la impresionante Marina Rubicón, el mercado de Playa Blanca alberga una gran cantidad de productos artesanales y artefactos locales.

  Cuanto mide la playa de las teresitas

Es bonita playa blanca

Haga sus sueños realidad y viva un encuentro animal único y muy íntimo con delfines o leones marinos en Rancho Texas Lanzarote Park. Una experiencia inolvidable para todas las edades, ¡es casi tan espectacular como nadar con delfines!

Descubra la fascinante isla vecina de Lobos en una excursión en barco desde el este de Lanzarote. La isla, con su impresionante paisaje volcánico, es una reserva natural que merece la pena visitar. ¡Y lo mejor es que la probabilidad de avistar delfines salvajes en la travesía es alta! ¡Con recogida desde el sur y el este!

Disfrute de una excursión de 2 horas en moto acuática en Lanzarote desde Playa Blanca o Puerto del Carmen. Puede esquiar solo o en pareja, ¡al amanecer o al atardecer! También puede coger una moto acuática durante 20 minutos solo o en pareja y probar las maniobras más salvajes posibles en una moto acuática. ¡Diversión y acción garantizadas!

Emocionante excursión de un día de Lanzarote a Fuerteventura. Desde Playa Blanca se toma el ferry a Corralejo. En la isla vecina le espera un variado recorrido turístico en autobús y explorará el centro insular y el norte de Fuerteventura. ¡Traslado desde el este y el sur de Lanzarote incluido!

  Que son las boyas amarillas de la playa

Cosas que hacer en playa blanca cuando llueve

¿Busca actividades divertidas y cosas que hacer en sus próximas vacaciones en Playa Blanca? Nuestra selección de artículos de expertos locales te muestra las mejores cosas que ver, lugares que visitar, consejos de viaje útiles y atracciones de Playa Blanca para todos los presupuestos y edades.Elige entre atracciones turísticas y lugares emblemáticos de fama mundial, las mejores actividades gratuitas y cosas divertidas que hacer en Playa Blanca. Descubre ciudades famosas, complejos turísticos de playa, islas y paisajes con recomendaciones sobre lugares de visita obligada y consejos turísticos.

Casco antiguo de Playa blanca

Playa Blanca, Lanzarote, es uno de los principales destinos turísticos de la isla, por lo que recomiendo pasar al menos un día explorando la zona. Para mí, Playa Blanca es la combinación perfecta de playas relajantes y emocionantes actividades acuáticas que permiten descubrir una vida marina única. Así que no le costará encontrar cosas divertidas que hacer con los amigos, la pareja o los niños. Además, hay una amplia oferta hotelera en Playa Blanca, ¡así que considere la posibilidad de pasar la noche!

Otro de los encantos de esta pequeña localidad es su tradición pesquera, que aún hoy se mantiene viva. Como resultado, Playa Blanca es uno de los mejores lugares que visitar en Lanzarote, y está bien comunicado con otros destinos populares de la isla. Puede que incluso quiera hacer de este pueblo su base de operaciones mientras explora esta isla canaria, ya que aquí encontrará todos los servicios que necesite.

  Cuanto mide la playa del sardinero

El Castillo de las Coloradas, también conocido como Torre del Águila o Castillo de San Marcial de Rubicón, es uno de los mejores lugares que visitar en Playa Blanca. Esta antigua fortaleza se construyó para proteger la ciudad de los ataques piratas, aunque hoy en día es un hermoso lugar para contemplar una tranquila puesta de sol.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad