Cuanto mide la playa del sardinero

El sardinero, puerto del carmen
La Playa del Sardinero es una magnífica playa urbana un poco alejada del centro de la ciudad. Cuenta con un amplio aparcamiento y numerosos servicios, como bares, restaurantes, tumbonas y socorristas. También hay un agradable paseo marítimo que bordea toda la playa. Incluso en los días nublados, la playa está llena de gente nadando, paseando y jugando al pádel. Es una visita obligada si estás en Santander.
El Sardinero es una de las playas más famosas de la costa de Cantabria y es la playa principal de Santander. El agua es poco profunda, por lo que se ha convertido en una playa familiar. Antiguamente era una playa exclusiva para gente de clase alta.
Por la mañana, ya sea lluviosa o soleada, encontrará gente practicando todo tipo de deportes. Es un lugar estupendo para pasear tranquilamente, la gente te saludará al pasar, verás a gente meditando o sentada en la arena leyendo un libro.Te permiten pasear a tu perro, y a mí me encantan los perros, de hecho tengo cuatro, y me hacen sonreír cada día.
Santander es uno de esos lugares que te sorprenden cada vez que vas. Tiene un clima exquisito, la gente es estupenda, con un gran ambiente, paz y tranquilidad. El Sardinero es una de las playas más bonitas, muy poco profunda, bonita, íntima y con el mejor sol de España. Es un verdadero placer tener playas así en España.
Centro de Santander
El Hotel Gran Sardinero está situado a 450 metros del Palacio de la Magdalena y a 550 metros del Palacio de Congresos y del Palacio de Deportes. Los autobuses y taxis al centro de Santander, a 3 km, pasan justo por delante del hotel.
Política de niñosLos niños de cualquier edad son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, por favor añada el número de niños en su grupo y sus edades a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 – 1 añoCuna bajo petición10€ por niño, por nocheLos precios de las cunas no están incluidos en el precio total, y tendrán que ser pagados por separado durante su estancia.El número de cunas permitidas depende de la opción que elija. No hay camas supletorias disponibles en este establecimiento. Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
¿Por qué es famoso Santander?
Este es por tanto uno de los atractivos turísticos más fuertes que tenemos alrededor de Las Cinco Calderas. Veremos playas en un radio de menos de 1 hora, que ya son muchas, pero si queremos ir un poco más lejos hay muchas más
Es la playa de nuestro pueblo y por tanto la más cercana, a tan solo 2 kilómetros de nuestro hotel. Entre acantilados, situada en la desembocadura de la Ría de la Canal y un pequeño río, tiene una longitud de 150 metros, con arena fina y dorada.
Con 1200 metros de longitud esta playa forma el extremo oriental de la lengua de arena que comienza en El Puntal, playa que veremos a continuación. En medio, la otra playa que forma la lengua es la de Somo de la que hemos hablado anteriormente.
Enclavada en una zona dunar, esta maravillosa playa natural se encuentra en plena Bahía de Santander. Se puede acceder a ella desde Somo por un pequeño paseo marítimo que atraviesa una zona de dunas y vegetación o en barco desde la Bahía de Santander, aunque desde el hotel lo más rápido es ir andando desde Somo.
Cantabria
Su nombre se debe a que, antiguamente, en sus aguas se pescaban grandes cantidades de sardinas. Este itinerario comienza en la curva de La Magdalena y continúa hasta la Segunda playa de El Sardinero. En esta ruta, descubrirá un elegante espacio lleno de historia.
Llamada la ‘Playa de las Conchas’ por la forma que tenía antiguamente, cuenta con todos los servicios y, cuando la marea está baja, se puede caminar hasta la Primera playa. Antiguamente, junto a la playa, se encontraba la Ermita de San Roque, construida en 1870; en su lugar verás unos jardines que conservan el mismo nombre.
Frente a la Primera Playa, sus líneas clásicas la convierten en un claro ejemplo de La Belle Époque. Construido en 1916, permaneció abierto hasta 1939. Tras muchos avatares, se reabrió en 2001. En la actualidad, cuenta también con una sala de exposiciones, una cafetería y un salón de banquetes.
Se encuentra cerca del Gran Casino y del Auditorio y es tan importante que existe una canción popular con su nombre. Aún hoy, suele cantarse en acontecimientos clave como el lanzamiento del cohete que anuncia el inicio de las fiestas de la ciudad o las victorias deportivas.