Que hacer en el aeropuerto de zurich

Que hacer en el aeropuerto de zurich

Escala de 10 horas en zurich

Naturaleza y ocio en el aeropuerto Un sendero circular de 17 kilómetros rodea el aeropuerto de Zúrich. Con sus apartados tramos de bosque y los ríos Glatt y Brunnbach, la ruta hace las delicias no sólo de los peatones, sino también de ciclistas y patinadores en línea de todas las edades. La ruta circular también es ideal para los aficionados a los aviones. Los entusiastas de la aviación y los observadores de aviones se reúnen a mitad de camino en el legendario snack bar Route 90 Grill and More, donde se pueden observar de cerca los aviones que despegan y aterrizan. Quienes busquen relajarse encontrarán otro oasis verde en el parque público de The Circle. Con una plataforma celeste, un funicular, un pabellón forestal y mucho más, es un gran lugar de encuentro para huéspedes, turistas y residentes locales por igual. La Ruta Circular del Aeropuerto para patinadores en línea y ciclistas está señalizada con el número 44. La ruta núm. 892, que sigue una ruta ligeramente diferente, es apta para personas a pie, con cochecito de bebé o en silla de ruedas. ⬅➡

¿Qué puedo hacer con una escala de 5 horas en Zúrich?

Tendrá tiempo de sobra para visitar algunas de las principales atracciones de Zúrich, como la Bahnhofstrasse y el casco antiguo. El resto del tiempo lo dedicarás a visitar el Museo Nacional Suizo.

¿Puedo salir del aeropuerto durante una escala en Zúrich?

Salir del aeropuerto de Zúrich y explorar parte del día: 4,5 horas. El aeropuerto de Zúrich está a unos 10 km al norte del centro de la ciudad. La forma más rápida y asequible de viajar es en tren; el trayecto entre el aeropuerto y la estación central de la ciudad dura entre 10 y 12 minutos.

  Qué aeropuertos hay en sicilia

Pasar la noche en el aeropuerto de Zúrich

Qué hacer en el aeropuerto de ZúrichEl aeropuerto de Zúrich es el mayor aeropuerto internacional de Suiza. El aeropuerto está situado a 13 kilómetros (8 millas) al norte del centro de Zúrich. Tanto si sólo dispone de una hora antes de su vuelo como si va a pasar una larga escala en el aeropuerto, el aeropuerto de Zúrich tiene una opción para usted.

Refrésquese con una duchaEl aeropuerto de Zúrich dispone de duchas que los pasajeros pueden utilizar pagando. Las duchas están disponibles en:Zona de pasajerosZona públicaLas duchas cuestan 15 CHF durante 15 minutos y se le proporcionará una toalla y artículos de aseo. Las cabinas son lo suficientemente grandes como para llevar su equipaje de mano, por lo que no tendrá que preocuparse por sus maletas.

Escala en el aeropuerto de zurich covid

Después de dos años viviendo en Zúrich, he estado en el Aeropuerto de Zúrich (ZRH) lo suficiente como para haber observado algunas cosas que hacen de este flughafen una experiencia de viaje por derecho propio. Si alguna vez vuelas desde o hacia Zúrich (Suiza), no pierdas de vista estas seis cosas que añadirán un poco de diversión a tus viajes.

Tanto los padres de niños pequeños como los Millennials Instagramers no deben perderse esta extensión especial del aeropuerto de Zúrich. Con su entrada situada justo detrás de los mostradores de facturación 2, la plataforma de observación es en realidad el patio de la azotea de las puertas B/D, y permite una visión óptima de los aviones en sus puertas, así como de los aviones que despegan y aterrizan. La Cubierta de Observación es un lugar excelente para que los más pequeños expulsen algo de energía en el patio de recreo, y es una gran avenida para que los viajeros tomen un poco de aire fresco antes de dirigirse a su próximo destino.

  Cuantos aeropuertos hay en medellin

Aunque la Cubierta de Observación está abierta al público por un módico precio, la entrada a la Zuschauerterrasse es gratuita con la tarjeta de embarque. Aunque tendrá que pasar por un detector de metales y su equipaje de mano será escaneado antes de salir a la cubierta, no podrá acceder a su puerta de embarque desde la cubierta de observación (normalmente) y tendrá que pasar después por el control de seguridad principal. No obstante, si dispone de tiempo libre antes del despegue, merece la pena desviarse.

Escala en el aeropuerto de Zúrich

Encuentra la información más importante sobre el aeropuerto de Zúrich: Vuelos, salidas, llegadas, estacionamiento, alquiler de autos, hoteles cerca del aeropuerto y demás información sobre el aeropuerto de Zúrich (ZRH). Planifique su viaje al aeropuerto de Zúrich con la información proporcionada en esta guía.

El Aeropuerto de Zúrich (IATA: ZRH; OACI: LSZH), también conocido como Aeropuerto de Kloten, es el principal y mayor aeropuerto internacional de Suiza. Presta servicio principalmente a Zúrich y su cantón, así como al resto del país.

  Que detectan los escaner de los aeropuertos

El aeropuerto ZRH está situado en Kloten, Rumlang, Oberglatt, Winkel y Opfikon, 13 km (8 millas) al norte del centro de la ciudad de Zúrich. El aeropuerto de Zúrich opera como centro de operaciones de Edelweiss Air y Swiss International Airlines. También es una ciudad foco para Condor, Chair Airlines y Helvetic Airways.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad