Que hacer en el aeropuerto de roma

Restaurantes cerca del aeropuerto de roma
A continuación, en lugar de ir directamente a su alojamiento, el conductor seguirá una ruta que pasará por los siguientes lugares: Pirámide de Cestio, Circo Máximo, Coliseo, Teatro de Marcelo, Plaza Venecia, Foro Romano, Mercado de Trajano, Coliseo, Plaza de España.
El proceso de reserva es sencillo y seguro. Usted paga con tarjeta de crédito o por PayPal y recibe una confirmación inmediatamente. Usted paga sólo un pequeño depósito, no paga el importe total por adelantado, sin embargo si lo desea puede pagar el importe total por adelantado. Si paga la opción de depósito, pagará el resto en efectivo directamente al conductor el mismo día.
¿Cuánto tiempo necesita en el aeropuerto de Roma?
Además, también le aconsejamos que llegue al aeropuerto con tiempo suficiente: dos horas antes de la salida para vuelos nacionales e internacionales. tres horas antes de la salida para vuelos intercontinentales.
¿Se puede coger el metro desde el aeropuerto de Roma?
El aeropuerto de Roma Fiumicino no está conectado directamente con el metro de Roma Metropolitana, pero es posible llegar a la estación de metro más cercana en tren o autobús y luego a la estación Termini, donde se encuentran todas las conexiones de Roma Metropolitana.
10 horas de escala en roma
El aeropuerto de Fiumicino, cuyo nombre oficial es Leonardo da Vinci, es una escala importante para vuelos intercontinentales, nacionales y europeos. El aeropuerto está situado a 32 km de la ciudad, cerca del mar.
Tren exprésLa forma más sencilla de llegar a Roma es tomar el Leonardo Express, un servicio de tren directo a la estación principal de Roma, Stazione Termini (más información a continuación). Los billetes cuestan 11 euros, son sólo de ida (si quiere organizarse, compre más para el viaje de vuelta) y hay que sellarlos.
TaxisDe vez en cuando aparecen noticias sobre turistas estafados por los conductores; asegúrese de coger un taxi oficial en la parada. Estos taxis son blancos, tienen una luz de “taxi” en la parte superior y un número de licencia. Para evitar que los viajeros sean estafados, las autoridades de Roma han limitado los precios de los taxis del aeropuerto. Desde Fiumicino hasta el centro de Roma (cualquier punto dentro de las murallas aurelianas, lo que incluye básicamente la zona turística central), la tarifa establecida en el momento de escribir estas líneas es de 48 euros. Si tiene problemas, anote bien el número de licencia del taxi (compruebe que está en la cabina al subir) y pida un recibo. Llame al 060606 para informar de cualquier problema.
Qué hacer en el aeropuerto de roma
¿Desea recibir ofertas de Alitalia basadas en sus necesidades? Consiento el tratamiento de mis datos personales, así como de los datos que ya han estado en posesión de Alitalia durante los 12 meses anteriores al consentimiento, para que Alitalia pueda utilizarlos para definir un perfil de mis preferencias de consumo con el fin de enviarme comunicaciones comerciales y ofertas basadas en mis necesidades.
EL AEROPUERTO INTERNACIONAL LEONARDO DA VINCI ROMA FIUMICINO ESTÁ SITUADO A 32 KM DEL CENTRO DE ROMA Y SE PUEDE LLEGAR FÁCILMENTE EN COCHE, TREN, TAXI O AUTOBÚS. PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO LLEGAR AL AEROPUERTO, HAGA CLIC AQUÍ.
Le recordamos que lleve siempre consigo dos copias del formulario de autocertificación cumplimentado, para agilizar los controles de seguridad. Además, le aconsejamos que llegue al aeropuerto con tiempo suficiente:
Si viaja al aeropuerto con su propio coche, puede reservar una plaza de aparcamiento con Easy Parking, el aparcamiento oficial del aeropuerto de Roma. Puede disfrutar de precios exclusivos si reserva su plaza de aparcamiento online directamente después de comprar su vuelo de Alitalia.
Fiumicino, italia
El nombre oficial es “Aeroporto Internazionale Leonardo da Vinci di Fiumicino”, pero no es precisamente el mejor aeropuerto del mundo. De hecho, puede convertirse en una pesadilla. Nosotros le guiaremos y haremos que su estancia en el aeropuerto, tanto si llega como si se marcha o simplemente está de paso, sea lo menos dolorosa posible.
Para ser la cuarta ciudad más visitada del mundo, el principal aeropuerto internacional de Roma está sorprendentemente anticuado. Tiene algunas cosas buenas -las tiendas están especialmente bien-, pero es viejo, extenso, carece de tecnología y huele a la manera italiana de enfrentarse al caos, que es algo así como “al final todo se arreglará solo”. Lo único que hay que hacer para no estresarse ni estresar a la familia es planificar las cosas con antelación.
Le sorprenderá saber que Fiumicino no está en Roma. Está a unos doce kilómetros al sureste de la ciudad, cerca de la costa y a menos de diez minutos en coche (o taxi) del pintoresco y pequeño puerto pesquero de Fiumicino.