A que hora tengo que estar en el aeropuerto vueling

Vueling exterior
Las medidas adoptadas para garantizar un viaje seguro y agradable a veces pueden hacer que hoy tarde un poco más de lo acostumbrado en el aeropuerto. Deje tiempo suficiente para facturar, pasar el control de seguridad y embarcar en el avión. Las compañías aéreas pueden aplicar medidas adicionales a las habituales. Consulte con su compañía aérea y llegue al aeropuerto con antelación.
Estas indicaciones son orientativas; en horas punta, puede haber tiempos de espera más largos en los controles de seguridad. Por lo tanto, no podemos dar ninguna garantía ni asumir ninguna responsabilidad de que el cumplimiento de la hora indicada asegure llegar a su vuelo en todos los casos y, por lo tanto, le recomendamos que, por lo general, llegue a la terminal del aeropuerto con suficiente antelación y se dirija inmediatamente a los controles de seguridad después de facturar.
Evite las colas en el mostrador y facture en una máquina de facturación automática del aeropuerto (sólo es posible para los vuelos del grupo Air France-KLM). Esto también es posible con el equipaje; para registrar su equipaje, diríjase al mostrador especialmente señalizado como “Consigna de equipaje” que se encuentra cerca de los mostradores de facturación ordinarios.
Número de contacto de Vueling
Sí, la facturación online de Vueling le permite obtener su tarjeta de embarque online y enviarla a su correo electrónico o dispositivo móvil. Los pasajeros pueden facturar online en cualquier momento entre 7 días y hasta 4 horas antes de la salida de su vuelo. Como recordatorio, necesitará sus documentos de viaje y la información de vuelo aplicable para completar el proceso de facturación en línea y acceso a una impresora si tiene previsto imprimir su tarjeta de embarque.
Si va a facturar una maleta, deberá seleccionar el número de maletas que va a facturar cuando complete la Facturación Online. Avisando a Vueling antes de llegar al aeropuerto, los pasajeros se ahorran un 50% del coste de facturar una maleta en el mostrador de facturación del aeropuerto. En los vuelos con origen en Barcelona o Madrid, hay un mostrador especial de Devolución de Equipaje para los pasajeros que hayan facturado online. En el resto de destinos, los pasajeros pueden dejar su maleta en cualquier mostrador Vueling.
Sí, al utilizar la Facturación Online de Vueling, puede comprobar la disponibilidad de asientos y elegir el que más le convenga por un cargo adicional. En caso contrario, Vueling le asignará un asiento de forma aleatoria y gratuita.
Vueling corona
Esta aerolínea de bajo coste resultó ser más problemática de lo que vale. Aconsejo a cualquiera que esté considerando volar con Vueling que reevalúe sus planes de viaje y considere otro medio de transporte u otra aerolínea.
El problema con nuestro vuelo de Barcelona a Granada empezó incluso antes de poner un pie en España. Reservamos un vuelo a las 13:40 para poder disfrutar de la mañana sin prisas. Vueling nos envió un correo electrónico diciendo que nos habían cambiado a un vuelo que salía a las 6:30 AM y no nos dieron ninguna razón para el cambio. Después de comprobar la página web de Vueling Airlines, vi que había un vuelo disponible a las 13:30 y me pregunté por qué no nos habían puesto en ese vuelo. Así que envié a Vueling un correo electrónico muy cortante indicando que el vuelo de las 6:30 AM era absolutamente inaceptable. Un par de días después, Vueling me contestó con un correo electrónico diciendo que estábamos en el vuelo de las 13.30 horas. Estupendo.
Así que llegamos al aeropuerto de Barcelona, facturamos las maletas, pasamos el control de seguridad y nos sentamos en la puerta de embarque a esperar el vuelo. Hasta ese momento, habíamos estado comprobando los monitores de estado de los vuelos y nuestro vuelo estaba listo. A menos de una hora de la salida, el estado en el monitor cambia a Cancelado sin dar ninguna razón. Vueling ni siquiera tuvo la cortesía de enviar a un representante a la puerta de embarque para anunciar la cancelación o dar alguna orientación sobre cómo proceder. Su lema es “estás solo”. Mi mujer y mi madre acabaron encontrando el lugar correcto para comprar el billete de Vueling sin ninguna ayuda de la compañía aérea y yo me quedé para recoger nuestro equipaje. Después de hacer cola, nos enteramos de que no había más vuelos a Granada ese día y nos vimos obligados a pasar la noche en un hotel del aeropuerto para poder coger un vuelo a las 6:30 de la mañana del día siguiente. Vueling nos dio vales para el Hotel Tryp cerca del aeropuerto, que estaba en un barrio industrial y carecía de cualquier tipo o encanto.
Vueling Atenas Aeropuerto
En muchos casos, puede facturar online al menos cuatro horas antes de su vuelo. Sin embargo, tendrá que facturar en un mostrador de facturación si va a viajar con un bebé o un animal de compañía, si tiene necesidades especiales o si el pasajero es menor de edad. En estos casos, deberá facturar al menos dos horas antes del despegue.
Los mostradores de facturación suelen abrir de dos a tres horas antes de la salida y cierran entre 40 y 60 minutos antes del despegue, dependiendo del destino. Tenga en cuenta que, aunque facture por Internet, tendrá que pasar por el mostrador de facturación antes del vuelo para facturar su equipaje.
Hay dos formas de comprobar el estado de un vuelo con Vueling Airlines: en la página web de la aerolínea o utilizando su práctica aplicación para teléfonos móviles. Aunque puedes comprobar fácilmente el estado de un vuelo utilizando el widget que encontrarás en la página principal de Vueling, es mucho más fácil y rápido si utilizas su aplicación para el móvil.
La aplicación para móvil de Vueling permite consultar el estado de cualquier vuelo de forma rápida y sencilla. Esta aplicación está especialmente diseñada para iPhones o Androids, y además de comprobar el estado de un vuelo, la aplicación también le permite encontrar un vuelo, facturar, seleccionar un asiento, cambiar la fecha u hora de su vuelo, gestionar sus reservas y recibir ofertas especiales.